sábado, 23 de octubre de 2010

ORO LÍQUIDO DE MARRUECOS

Nadia Otmani, gran amiga de mi hija mayor y luchadora incansable en la defensa de los derechos de las mujeres como Presidenta de la Asociación de mujeres marroquies Al-Amal (ver entrevista: http://www.abc.es/20090306/nacional-sociedad/segundo-tiro-dejo-piernas-20090306.html) en uno de sus viajes a Marruecos, me ha traido por encargo, aceite de argán. No la he utilizado por el momento pero en breves os contaré los resultados con los jabones.

Por lo que he ojeado por internet, también se consigue facilmente en España.

Para saber más sobre el aceite de argán os dejo la dirección de este interesante Blog titulado Alimentos, recetas y algo más:
http://elchefacasa.blogspot.com/2009/05/aceite-de-argan.html

2 comentarios:

  1. Muy interesante lo del aceite de argán, no lo conocía. Por lo que he leído en el enlace que pones, el árbol tiene múltiples propiedades, se aprovecha todo de él.

    Es normal que se pueda conseguir en España, con la cantidad de población marroquí que hay y tiendas especializadas, aunque qué duda cabe que es mucho mejor que te lo traiga alguien de confianza y de la propia tierra.

    Ya nos contarás cómo quedan los jabones, desde luego lo de "oro líquido" ya indica lo bueno que debe ser.

    Besos :***

    ResponderEliminar
  2. mariyerbas1/12/10 13:21

    Este aceite también se consigue aquí en España pero como se iba a Marruecos pues aproveche para encargársela
    no la probé todavia, estoy un poco baga ahora con el jabón hace mucho frió ,pero creo que es buenisima cuentan maravillas de ella
    te guardare uno para que lo pruebes

    ResponderEliminar