sábado, 26 de junio de 2010

HUERTO FAMILIAR

Os presento el huerto familiar en el que se mezclan hortalizas con aromáticas y medicinales.
En las imágenes aparecen tomates preparados para trepar, judías verdes, cebollas, ajos, acelgas, zanahorias y entre ellas, hermosas caléndulas, patatas en flor, lechugas, pimientos, berzas, calabacines y melisa, menta, amapolas, lino, malvas... Un gusto para los sentidos!!!. Todo gracias al trabajo diario, al mimo, al cuidado y a la dedicación de mi marido y de mi madre...Mi familia dice que yo solo voy para recolectar...me encanta!!!.



5 comentarios:

  1. Pero qué envidiaaaaa, yo que lo tengo todo en macetas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver el huerto tan cuidado, con tantas plantas como se ven, vas a tener una cosecha buenísimaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy de Madrid y en primer lugar comentar que me encanta el blog. Yo también me esoy empezando a interesar por el mundo de los jabones pero cuando he intentado hacer uno siguiendo la receta del aceite, la sosa y el agua, no me ha cuajado nada después de estar dos horas removiendo.
    A alguien se le ocurre algo?

    ResponderEliminar
  4. mariyerbas8/7/10 07:35

    Juana si estuviéramos mas cerquita te regalaría una verduritas, pero así como que no porque te llagarían cocidas ya, así que a disfrutar de las tuyas
    ya ves Ángela, esto con mucho cariño trabajo y agua claro, pues el campo nos regala sus frutos y a disfrutarlo
    Eniapipes gracias por visitarme ,respeto lo que dices del jabón no te desilusiones ,a todas nos paso igual con el primer jabón a mi me quedo hecho un churro si quieres una receta me lo dices y te paso una sencilla un saludo y besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya paraíso de huerta, qué currantes tu esposo y tu madre, felicitaciones para ellos. Y el disfrute de recoger tiene que ser muy satisfactorio, llegar y ver que puedes llevarte ahora unas acelgas, ahora una cebollita y luego una zanahoria...

    Es una forma además de estar como más unido a la madre tierra, qué envidia, como dice Juana, aquí sólo macetas y muy poquitas. Que disfruteis tu familia y tu de esa maravilla de productos.

    Besos

    ResponderEliminar