lunes, 7 de septiembre de 2009

SECADERO DE JABONES

Éste es un surtido de jabones en el secadero que he hecho
durante el verano.
Quiero dar las gracias a todas las personas que valoran mi trabajo y otras iniciativas de este tipo emprendidas en los pueblos y que las dan a conocer en otras tierras.

6 comentarios:

  1. Creo que haces unos jabones estupendos. Qué haces con ellos, los has conseguido vender?. A mi también me fascinan las plantas, soy muy potinguera, me preparo mis infusiones. En mis jabones intento meter plantas para enriquecerlos, junto con aceites aromáticos. Me encantaría recoger una cosecha tan estupenda como la tuya. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Mariyerbas11/9/09 16:21

    Hola Eva ,me alegra que te gusten mis jabones, si que he vendido este verano a mis amigas, los han querido probar todos , tengo muchas aromáticas sembradas estoy recogiendo ahora, también he recogído muchos escaramujos pues tenemos muchos aquí donde vivo
    creo que eres Eva la de jaboneando yo también visito tu blog, y me encanta lo que haces un saludo .MARI

    ResponderEliminar
  3. Hola, maryerbas me encantan tu jabones, te invito también a mi blog para que lo conozcas y me des tu punto de vista. Enorabuena y Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Mari, gracias por el jabón de avena que me has regalado, me lavo cada noche la cara con él y me la deja super limpia y con una sensación de que me quita la guarrería de contaminación de la ciudad, es estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. mariyerbas16/9/09 15:22

    Pilar gracias por visitar mi blog y me alegra que te guste ,yo el tuyo no lo puedo ver no consigo encontrarlo ,manda me la dirección un saludo
    Gracias Megunia por tus visitas y piropos chao

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/9/11 01:32

    Hola Mari!!
    soy Lorena, tu vecina de parada en Valderas,¿qué tal os fue por tierras de Rioseco? espero que vendiérais mucho. Yo en Renedo bien, la verdad es que estuvo animado.
    Por cierto, ya he probado el jabón de limón, sólo me lo he dado 1 día porque lo alterno con otro de azufre pero vamos, una maravilla!!
    Ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar