martes, 3 de enero de 2017

FELIZ 2017



Quiero desearos a tod@s l@s que visitáis mi Blog un muy Feliz Año Nuevo. Aprovecho la ocasión además para dar las gracias a todas las personas que han confiado en mis trabajos "jaboniles" para sus eventos y celebraciones, y que me han apoyado a seguir aprendiendo y mejorando el arte de jabonear a lo largo de estos años. Mis mejores deseos van acompañados de algunas imágenes de trabajos y encargos hechos con mucho amor... 
A ser muy felices y a disfrutar de la VIDA!!!
ALGUNOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN 2016

5 comentarios:

  1. Feliz Año amiga querida, que la vida te colme de bendiciones y te regale lo mejor que nos puede brindar...salud!! un fuerte abrazo. Conchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tener siempre un ratito para dejarme algun comentario ...Un beso

      Eliminar
  2. feliz bendecido año, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario ,un saludo tambien para ti

      Eliminar