lunes, 16 de mayo de 2011

JABÓN DE CONCURSO

Este jabón ha participado en el concurso que organizó el Foro de Mendrulandia
http://foro.mendrulandia.es/.
El concurso de jabones estaba basado en películas de cine. Yo me inspiré en la película Cantando bajo la lluvia como podéis ver en las imágenes. Participaron veintidós jabones y el mío quedó en el segundo puesto, empatado a treinta y ocho puntos con el jabón creación de Sergio, de Jabones Villa Fortuna http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/ que presentó, entre otros, un jabón basado en la película El señor de los anillos
El ganador fue una obra de Omar. Podéis haceros una idea del trabajo viendo su Blog: http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Estoy muy contenta porque había unos jabones preciosos y super profesionales!!!. Me costó bastante trabajo la creación porque primero tuve que hacer los detalles y tallarlos, después meterlos en la fachada del jabón y me dió algún que otro problema...
He disfrutado con el concurso como una niña pequeña. Espero que os guste!!!!

9 comentarios:

  1. Felicidades Mari
    estaba claro que tu jabon iba para ganador.
    Besos. Consuelo

    ResponderEliminar
  2. mariquitaperez20/5/11 14:44

    Enhorabuena!!un jabón precioso, me encanta esa película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mariyerbas20/5/11 15:23

    Gracias Consuelo ,estoy muy contenta porque con los profesionales que había. no me lo creo que me votara tanta gente un beso ,
    tu además lo has tenido en tus manos un beso

    ResponderEliminar
  4. mariyerbas20/5/11 15:26

    Gracias Mariquitaperez ,a mi también me encanta la película ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mary eres una artista, la próxima vez ganarás...

    Besos
    Miguel A.

    ResponderEliminar
  6. Mariyerbas24/5/11 05:29

    Gracias Miguel ,no me lo podia creer, si viste los blog de los otros ganadores ,son una pasada lo jabones que hacen ,un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!Vera

    ResponderEliminar
  8. Mariyerbas14/6/11 15:39

    Gracias Vera un beso ,ya se que estas muy contenta

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Doy fe, ya que he tenido oportunidad de verlo cerquia, de que es una maravilla de creación, toda una obra de arte. Y la inspiración de la película, fantástica. Como dice una de sus conocidas canciones "Make 'em laugh" ("hazles reir"), pues eso es lo que nos haces tú siempre, Mari, reir, al ver tus maravillosos jabones y este blog :-) Besos.

    ResponderEliminar