martes, 22 de febrero de 2011

TALLER DE JABÓN CON MARIBEL, JABONERA Y BLOGUERA DE http://www.muchaespumita.blogspot.com/

CREACIONES DEL TALLER DE JABÓN: cremas, bálsamos labiales, bombas de baño, jabones en forma de pastel, jabón de potasa, jabón en caliente...




TALLERES INTENSIVOS:  durante el fin de semana realizamos varios talleres para "profundizar en el uso y las características de los distintos aceites, y su ayuda en problemas específicos de la piel, como el acné, o la sequedad y aprender distintas técnicas de decoración para presentar los jabones más bonitos, y también cómo incorporar otros aditivos más delicados, como la leche, la miel , la cera de abejas, el aloe vera, las algas..."


Fue un fin de semana super intenso. ¡¡¡Aprendimos muchísimo, nos lo pasamos genial y el grupo que formamos fue estupendo!!!. GRACIAS A TODAS.
En las fotos aparecen: Maribel (la profesora), Susana, Sagrario, Nuria, Lola, Ana (colabora con una ONG que ayuda a mujeres y niños/as en Nepal llamada Fundación Ayuda Directa http://www.tdhf.ibernet.com/), Angelines y yo.






3 comentarios:

  1. Que suerte tienes de haber podido hacer este curso, cada vez vas siendo más esperta, da gusto ver tus jabones y usarlos por supuesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. mariyerbas26/2/11 15:11

    Hola Ángela ,lo pasamos muy bien estuvimos el fin de semana hay en Madrid, aprendimos muchas cosas ,ya sabes que aunque uno sepa hacer las cosas ,siempre es bueno perfeccionar y aprender algún que otro truquillo ,un beso a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari, me he puesto a mirar tu blog desde principio de año, que no sé que me ha pasado que no había venido a visitarte :-/

    Aprender cosas nuevas y compartir con otras personas seguro que te habrá servido para mejorar tus técnicas y llenar tu espíritu. ¡Esto ya no parecen "sólo" jabones, sino alta repostería! :)

    Besitos

    ResponderEliminar